Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com

  • Inicio

Organización del XXII CEA

Astronavarra, Planetario de Pamplona y Observatorio Astronómico de Guirguillano somos tres identidades diferentes, que al unirnos en perfecta simbiosis, compenetración y espíritu de equipo,hacemos juntos lo que más nos gusta: disfrutar de la Astronomía y de la Ciencia en general (a veces en ratos libres que no tenemos).

Sin duda alrededor de una buena mesa fluyen las mejores ideas e iniciativas para futuros proyectos. Pues bien, nosotros no somos diferentes. Disfrutamos y aprendemos en esas noches que el frío hace interminables y en las que alguien siempre prepara un café caliente, ¡O unas cervezas! para llenar las noches, además de amistad...

Nos gusta acercarnos a todas esas personas que llenas de curiosidad, buscan respuestas a sus preguntas y que siempre una u otra se esmera en contestar. Despertar el interés por este mundo que a tantas personas les es desconocido, ver como se asombran cuando les cuentas todo lo que hay en el universo, y las dimensiones astronómicas (nunca mejor dicho) que alcanzan algunas cosas... Lo curioso de esto es ver como la gente se sorprende al saber que la ciencia es una afición para todos y todas.

Compartir nuestra afición, conocer a más personas con inquietudes y pasiones como las nuestras, y haber disfrutado en anteriores congresos, es lo que nos llevó a organizar el XXII CEA. Este congreso lo queremos aprovechar para llenar la ciudad de actividades abiertas para todos los públicos.

No sabemos que tal saldrá el congreso, los que nos han precedido en su organización bien saben que está lleno de imprevistos, y que las cosas al final salen como salen. Lo que sí sabemos es el cariño, y el esfuerzo que estamos dedicando, para que todas las personas que os acerquéis a Pamplona a visitarnos, os sintáis como en casa.

¡Os esperamos, sed bienvenidos!

ImprimirCorreo electrónico